textos

“La Iglesia es intolerante en los principios porque cree; pero es tolerante en la práctica porque ama. Los enemigos de la Iglesia son tolerantes en los principios porque no creen; pero son intolerantes en la práctica porque no aman”.

TEXTO 1: PEDRO, LA PIEDRA
TEXTO DEL VIDEO, PEDRO LA PIEDRA

TEXTO 2: IDOLOS-IMAGENES
EN PDF: IDOLOS-IMAGENES, Completo
EN WORD: DIALOGO IDOLOS-IMAGENES, completo
TEMA RESUMIDO

TEXTO 3: ¿UN SOLO MEDIADOR?
PDF: UN MEDIADOR (es)
WORD: UN SOLO MEDIADOR (es)

TEXTO 4: EL BIEN QUE HACE LA IGLESIA EN EL MUNDO
PDF: LA IGLESIA CONSTRUCTORA DE CIVILIZACION
WORD: LA IGLESIA CONSTRUCTORA DE CIVILIZACION

TEXTO 5: CRISTO REALMENTE PRESENTE EN LA HOSTIA
BENDITA EUCARISTIA

TEXTO 6: LA MISA TIENE MUCHA BIBLIA
LA MISA TIENE MUCHA BIBLIA

TEXTO 7: MARIA ES VIRGEN EN EL PARTO
TEXTO DEL VIDEO, VIRGINITAS IN PARTU

TEXTO 8: MARIA ES INMACULADA
CUATRO ARGUMENTOS BIBLICOS Y UNO DE RAZON

TEXTO 9: DEFINITVAMENTE, JEHOVA NO ES
PDF: DEFINITIVAMENTE, Jehova no es
WORD: DEFINITIVAMENTE, Jehova no es

TEXTO 10: CRISTO MURIO EN UNA CRUZ O EN UN MADERO
PDF: UN MADERO O UNA CRUZ
WORD: UN MADERO O UNA CRUZ

TEXTO 11: QUE PASA CON LA MISION EN LA IGLESIA
…Y LOS DESAPARECIDOS

TEXTO 12: MADRE DE LA IGLESIA
MARIA MADRE DE LA IGLESIA

TEXTO 13: LOS HERMANOS DE JESUS
DIALOGO LOS HERMANOS DE JESUS

TEXTO 14: ¿QUE CON LA SANTA MUERTE?
QUE CON LA SANTA MUERTE

TEXTO 15: REENCARNACION VS CRISTIANISMO
video QUE CON LA REENCARNACION

TEXTO 16: INFIERNO. DEBATE TEOLOGICO

DIALOGO-debate infierno

“Sin verdad, la caridad cae en un mero sentimentalismo. El amor se convierte en un envoltorio vacío que se rellena arbitrariamente. Éste es el riesgo fatal del amor en una cultura sin verdad. Es presa fácil de las emociones y las opiniones contingentes de los sujetos, una palabra de la que se abusa y que se distorsiona, terminando por significar lo contrario”

Anuncios

9 responses to this post.

  1. Posted by Carmen on 17 febrero, 2014 at 10:18 am

    Me encanta esta página defendiendo nuestra fe. Estoy aprendiendo cosas que no savía de nuestra religion. Deberían de tratar estos temas en las Iglesias, especialmente con los catolicos domingueros para que no se dejen lavar el cerebro luego por hermanos separados

    Responder

    • Posted by israel on 31 marzo, 2014 at 8:02 pm

      Me gustaría que me explicaran sobre si el vino que tomó Jesús contenía alcohol. Gracias, espero su respuesta

      Responder

      • CLARO QUE SI TENIA, si no, no lo hubieran podido acusar de borracho (Lc 7,34). Tampoco estaría en su lugar el comentario del encargado en las bodas de Caná: “todos primero sirven el vino bueno, y cuando ya estan bebidos sirven el corriente…” (Jn 2,10). El vino no es malo, sino su mal uso. La Biblia en muchas partes condena emborracharse, pero también dice que puede tomarse: I Tm 5,23; Eclesiastés 9,7; Sal 4,8. Pero si alguien tiene de adicción problemas, entonces que ni lo huela.

  2. Posted by Luis Eduardo Caicedo Avila on 3 abril, 2014 at 7:51 pm

    Excelentes debates. Argumentos claros. Definitivamente la Iglesia de Cristo es una y subsiste en la Santa Iglesia Catolica que viene de los Apostoles.

    Responder

  3. Posted by ellis blaiber on 13 abril, 2015 at 1:35 pm

    Enviarme algo de esto. Su opinion…Uno de los versiculos mas usados por aquellas sectas para poder destruir la resurreccion fisica de Cristo es este que te pongo mas abajo.

    2. La Biblia dice que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios (1ª Corintios 15:44-50). Por lo tanto, el cuerpo físico de Jesús no podía ser plantado ya que estaría en contradicción con este versículo.

    por lo tanto me gustaria que me dijeras como poder explicar a estos grupo como este versiculo no contradice la resurreccion gloriosa de Jesus en su PROPIO CUERPO, al decir que carne y sangre no pueden entrar al reino de los cielos. ADEMAS ELLOS DICEN QUE CRISTO RESUCITO COMO UN ESPIRITU.

    AVECES SE APOYAN EN ESTA DECLARACION

    · 1ª Corintios 15:42-44: “Así también es la resurrección de los muertos. 43 Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción. siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder. 44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal y hay cuerpo espiritual”.
    Ellos sostienen que la resurrección física de Cristo no ocurrió, QUE FUE EN ESPIRITU SOLAMENTE. Dicen “Habiendo dado su carne por la vida del mundo, Cristo nunca podría haberla tomado de nuevo y tornarse otra vez un hombre.”

    ELLOS afirman que si el cuerpo de Jesús fue resucitado, entonces el sacrificio no fue permanente, fue retirado.

    ELLOS INSISTEN EN que el sacrificio no fue válido si el cuerpo de Jesús resucitó. La Escritura dice: “la carne y la sangre no no pueden heredar el reino de Dios” (1 Cor. 15:50).

    1. Estas sectas enseñan que Jesús manifestó formas físicas diferentes para convencer a Sus discípulos que Él había sido resucitado, y que por eso no lo reconocian cada vez que se aparecia porque el materializaba cuerpos diferentes, el estaba en unos cuerpos diferentes cada vez.

    Se que ellos olvidan o no creen muchos versiculos como estos, que hablan exactamente de un hombre en los cielos,

    · 1ª Corintios 15:53-57: “Pues es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción y que esto mortal se vista de inmortalidad. 54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria. 55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? 56ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. 57 Mas gracias sean dadas, a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo”.
    1ª Timoteo 2:5 dice: “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.”

    Pero después de Su resurrección, Jesús dijo ” . un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo.” (Lucas 24:39).

    · Juan 2:19-20, Jesús dice: “Destruid este templo y en tres días lo levantaré. 20Dijeron luego judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tu tres días lo levantarás? 21 Mas él hablaba del templo de su cuerpo”.

    1ª Corintios 15:14 dice: “Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.”

    · Apocalipsis 1:17-18: “Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades”.

    En el anterior pasaje, Jesús está en el cielo y Juan el apóstol cae como “muerto a” los pies de Jesús, quien le “puso su diestra sobre” Juan. Clara y lógicamente podemos ver que en esos versículos Jesús está en forma corporal, como hombre

    Responder

    • Pienso que, con todos esos textos a favor y en contra, ya puedes irte dando cuenta de que no bastan los textos bíblicos para conocer la verdadera doctrina cristiana. Se ocupa la Tradición Apostólica, es decir: la enseñanza o interpretación que se ha dado desde un principio a esos textos. Y nosotros sabemos que siempre se ha hablado de resurrección física (desde Ignacio de Antioquía …que murió el año 110… y todos los escritores primitivos cristianos dicen lo mismo). Además, los católicos tenemos el magisterio legítimo, porque los obispos y el Papa son los sucesores de los Maestros que puso Cristo (los Apóstoles). Decía un filósofo: «Un libro es como un niño que puede hacerse que diga lo que se quiere si no está su padre para defenderlo», y resulta que el padre y madre de ese “niño” (la Biblia) es la Iglesia Católica, Ella lo dio a luz despues de un largo proceso… Aquí sabemos lo que realmente debe decir el “niño”.
      Creo que también puede darte alguna luz (sobre el asunto de la resurrección) nuestro video «reencarnación vs cristianismo», especialmente el argumento séptimo.

      Responder

  4. Posted by Juan Jaime De Santis Neira on 17 abril, 2015 at 7:20 am

    Me parece una pagina excelente, sigan adelante con la bendición de Dios, ya que dentro de la iglesia católica se necesita mucha apologética para educar a los hermanos y conociendo la verdad no caigan en la apostasía al dejar a la verdadera iglesia de Dios.. Bendiciones.

    Responder

  5. Posted by Israel Calderon on 21 agosto, 2015 at 9:27 am

    Me quiero formar como un defensor de la esta santa Iglesia, deseo que ninguna persona desconozca las riquezas que poseemos como la única iglesia de Cristo.
    Sigan adelante con esta excelente pagina.
    “casa de Dios, que es la iglesia del Dios vivo, pilar y base de la verdad” 1 tim 3:15

    Responder

  6. Posted by tali on 14 octubre, 2015 at 3:07 pm

    A mi también mis amigos me atacan dicen que tenemos ídolos y que la virgen Maria no es la madre de jesus bendiciones hermano que Dios lo bendiga

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: